VIEWS

martes, 4 de enero de 2011

GEARS OF WAR 3: "BESTIAL"













GEARS OF WAR 3

Gears of War 3 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios y lanzado para la consola Xbox 360.

Originalmente tenía previsto su estreno en Abril de 2011, pero se ha retrasado su presentación hasta Noviembre de 2011.

Es la tercera entrega de la serie Gears of War.

GAMEPLAY

Gears of War 3 también tendrá la característica de cuatro-jugadores en el modo cooperativo y la introducción de los tres personajes femeninos: Samantha Byrne, Anya Stroud y Bernadette Mataki, un personaje de las novelas por Karen Traviss.

También un nuevo personaje jugable es Jace Stratton, un soldado de batalla-endurecida que aparece en la serie de cómics y es mencionado en el segundo juego.

En el mismo ejemplar mencionan que, de acuerdo con IGN, los jugadores podrán intercambiar armas entre los mismos personajes del Escuadrón Metal-Armor o con otros soldados, incluyendo las nuevas armas: la vieja Lancer usada en la Guerra del Péndulo (Retro-Lancer), la escopeta de dos cañones y una especie de "Lanza Excavadoras" (lo que hacen es disparar "criaturas tipo pirañas" dentro del suelo, ya que desde ahí buscan y devoran a sus objetivos).

En junio el resultado de Game Informer, Epic reveló otras nuevas armas como la Granada Incendiaria. También tiene una nueva arma, el "One Shot", que aniquila a los enemigos con una sóla ronda.

La pistola Gorgon es ahora un arma automática, y es conocida como la Gorgon SMG. También, fue revelada una nueva torreta que puede alojar cuatro armas a la vez.

Una característica controlable llamada "Mech" situa bajo la disponibilidad para el uso en ciertas partes del juego, armada con una ametralladora y un lanzacohetes.

También están dos modos operativos, en el modo asalto se puede controlar al gusto un carácter estándar, y en modo estacionario, se cierran en la introducción de la posición y publicar la armada.

En cuanto a los Lambent, en verdad que serán una amenaza. Los más molestos son los explosivos y los que tienen tentáculos; los primeros son una mutación fea gracias al resultado de Locust más la imulsión. Lo que los hace más difíciles es que, además de poder “reproducirse” frente a tus ojos.

Las estrellas del hip-hop Drake, y Ice-T dejaron para las voces de Jace Stratton y Griffin, respectivamente. Epic Games ha confirmado a la segunda personaje femenino llamada Samantha Burnes quien peleó junto al escuadrón Delta en la invasión Lambent y su voz será interpretada por Claudia Lee Black.

Los Locust también tienen expandido con la adición del "Granadero Salvaje", el "Boomer Excavador", la "Bestia Asedio Locust" y una nueva variedad de Kantus.

Nuevos movimientos en el juego incluye la habilidad para intercambiar armas con escuadrones y nockear otros enemigos mientras coincide con otra cobertura, donde se podrá ver en el demo en vivo. Los jugadores bajo también pueden ser capaces de patear enemigos Lambent lejos después de que ellos los estuvieron asesinando con la sierra ó la bayoneta y realizando nuevas ejecuciones.

MULTIJUGADOR

















Gears of War 3 incluye un nuevo modo llamado "Modo Bestia". Este modo es lo opuesto al Modo Horda, en el que el jugador atacará a los miembros de la CGO mientras es un Locust. El jugador tiene el objetivo de matar a todos los Gears, antes de que se acabe el tiempo. Se gana una cantidad determinada de "Tokens" con cada enemigo eliminado y, si consigue la suficiente cantidad, podrá actualizar a su personaje para poder controlar nuevos Locust; yendo desde los Locust más simples como los Tickers, hasta los más poderosos como los Grinders o los Maulers.

El "Modo Horda" también estará presente en Gears of War 3.

Respecto al multijugador, sólo se han confirmado dos nuevos mapas: un campo de Thrashball y uno llamado Overpass, donde se podrán apreciar los restos de Jacinto hundiéndose. El entorno de juego podrá alterarse dramáticamente durante un match; por ejemplo, de repente el mapa empezará a inundarse o la tierra podría empezar a hundirse.

El modo multijugador tendrá una opción para cuatro personas en campaña, lo cual únicamente será posible en línea a través de Xbox Live, el modo cooperativo local será únicamente de dos personas y será mediante pantalla dividida. Los logros al igual que en Gears of War 2 serán recompensados con contenido especial.

SINOPSIS

Ha pasado un año y medio desde la caída de Jacinto, la CGO se ha desintegrado por completo y los supervivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, "Hermanos hasta el Fin" o "Brothers to the End" en inglés, tomando como base un ex-transporte marítimo para aeronaves al que han llamado Raven’s Nest.

Y no sólo pelean los soldados entrenados; para una mayor oportunidad de sobrevivir, cada hombre y mujer capaz de caminar y sostener un arma se ha puesto una armadura de combate para luchar contra el ataque de los Locust y los Lambent, el enemigo principal. Marcus, Dom, Anya y Jace son los personajes que iniciarán este juego como el escuadrón Delta (nombre que sólo usaremos para referirnos al cuarteto, en vista de que ya no hay escuadrones). Baird y Cole seguirán en el juego, suponemos que en algún tipo de historia alterna-simultánea o que se integrarán al equipo de combate ya iniciado el asunto, tal y como sucedió en Gears of War y en Gears of War 2.

Epic Games anunció que el tercer hermano de los Carmine Clayton Carmine morirá o vivirá según lo decidan los admiradores comprando en el bazar de Xbox Live camisetas con las frases siguientes: "Maten a Clayton" y "Salven a Clayton" que en inglés es: "Save Clayton" y "Clayton must die", la más vendida será la decisión de los desarrolladores. Estas playeras salieron a la venta el día 29 de julio del 2010 en el bazar, y las ganancias serán donadas a la asociación Child's Play Charity. Si la gente decide que Clayton Carmine debe morir en Gears of War 3, el director de diseño del juego, Cliff Bleszinski, ha prometido que su muerte será bastante espectacular.

El 6 de septiembre se sabrá si el ganador fue que Clayton Carmine viviera ó que muriera. Adicionalmente, en la vida real las camisetas fueron disponibles en la Convención Internacional de Cómics de San Diego con todas las compras continuando hacia el voto. La campaña de votación arrasó con otros $150,000, donde fueron donados a la asociación Child's Play (charity). El destino de Carmine es de que aún fue oficialmente revelado, pero "Salvar a Clayton" fue confirmado en el plomo del 18 de agosto.

MARKETING

Gears of War 3 fue oficialmente revelado en el programa de televisión Late Night with Jimmy Fallon por Cliff Bleszinski con un teaser tráiler. Antes fue revelado accidentalmente lanzado en la plataforma de Xbox Live. La canción que aparece en el trailer es 'Heron Blue' por Sun Kil Moon. El teaser trailer fue revelado en el Xbox 360 Dashboard el 14 de abril del 2010. El demo en vivo fue presentado en la presentación de Microsoft de E3 2010.

GEARS OF WAR 3 GAMEPLAY:BEAST MODE - E3 2010

No hay comentarios: